Lionel Messi aún no marca gol y ya tuvo su primer enojo con el técnico del PSG

Sin la estrella suramericana en cancha, PSG consiguió la victoria luego de que Mbappé enviara un centro e Icardi anotara de cabeza el 2-1

Messi- Notitarde
Al minuto 75 Mauricio Pochettino decidió sacar del campo de juego a Lionel Messi. Foto: Agencia.

Deportes.- Lionel Messi volvió a ser titular del PSG en el partido contra Lyon, pero esta vez no hubo sonrisas, y eso que su equipo logró otro agónico triunfo, aunque no lo tuvo a él como protagonista.

(Lea también: Messi ganará en PSG 110 millones si cumple los 3 años de contrato)

El argentino estuvo desde el pitazo inicial con Neymar, Di María y Mbappé, todo el arsenal contra uno de los buenos clubes de la Liga de Francia. Pero eso no fue suficiente para pasarles por encima a los rivales y durante el primer tiempo no anotaron ni un solo gol.

Lionel Messi aún no marca gol

De hecho, fue el equipo visitante, a los 54 minutos, el que cambió el marcador en el Parque de los Príncipes lo que puso en aprietos a los locales. Sin embargo, con un lanzamiento de penalti de Neymar, al 66, empataron el juego.

A los 75 minutos llegó el momento de la bronca. Mauricio Pochettino decidió sacar del campo de juego a Lionel Messi para enviar a Hakimi, un cambio que sorprendió a todos porque era la primera variante del partido y estaba sacando a una de la estrellas del equipo.

Aunque se dice que es por una molestia en la rodilla, el jugador argentino señaló en el pasado que no le gusta ser sustituido en los partidos y que, en caso de que tenga alguna molestia física, prefiere no ser titular y entrar al partido si sea necesario, como ocurrió en su debut.

Finalmente, sin la estrella suramericana en cancha, PSG consiguió la victoria luego de que Mbappé enviara un centro e Icardi anotara de cabeza el 2-1 con el que finalizó este encuentro.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!