Lionel Messi igualó el récord histórico de Pelé

Alcanzó este sábado los 643 goles con la camisa del Barcelona

Lionel Messi - Notitarde
El próximo martes podría superar al brasileño. Foto: Cortesía.

España.- Lionel Messi igualó a Pelé en récord de goles en un club. Con su tanto de cabeza ante el Valencia, el argentino llegó a 643 goles conseguidos con la camiseta del FC Barcelona.

Neymar estará fuera de las canchas hasta enero

El club detalló que está siendo tratado de una contusión

En ese sentido, igualó este sábado el registro histórico del brasileño Pelé con el Santos FC, sin embargo el equipo culé no logró la victoria, y empató 2-2 en el Camp Nou.

Con un total de 748 partidos vistiendo la camisa azulgrana, el astro argentino sigue haciendo historia en el fútbol. Previamente ya había superado a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga.

Lionel Messi

Cabe mencionar, que el gol llegó al 45+4′ luego de fallar un penalti que fue atajado por el portero y, tras una serie de rebotes en el área, que le permitió dar el cabezazo con ángulo a la malla.

El próximo martes 22 de diciembre Messi tendrá la oportunidad de superar a Pelé y registrar el nuevo récord de goles con un club, cuando los catalanes visiten al Real Valladolid.

Los dirigidos por Ronald Koeman marchan quintos en la tabla, con seis victorias, tres empates y cuatro derrotas para un total de 21 puntos acumulados.