Liverpool goleó al Atalanta 5-0 por Champions League

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D

Liverpool - Notitarde
Jota anotó tres goles para guiar el triunfo de los “Reds”. Foto: Referencial.

Roma.- El Liverpool goleó al Atalanta 5-0 por Champions League. Partido que se disputó este martes en el Gewiss Stadium de Bérgamo correspondiente a la tercera jornada del grupo D.

Triplete del portugués Diogo Jota y goles de Mohamed Salah y senegalés Sadio Mané guiaron el triunfo. Además continúan como líderes de grupo.

Maradona será intervenido de urgencia por hematoma en el cerebro

El médico de la estrella, resalto que 'por el tema de la pandemia Maradona va a estar con la menor gente posible'

En ese sentido, los dirigidos por Jurgen Klopp suman nueve puntos en tres partidos, ocho goles a favor y ninguno en contra. Mientras que el Ajax marcha segundo con 4, el Atalanta tercero con 4 puntos también y el Midtjylland último sin ninguna partido ganado.

Liverpool goleó

Jota anotó el primer tanto del compromiso en el minuto 16, anticipando la salida del meta Marco Sportiello; luego al 33’ marcó el segundo para el 2-0. En los primeros diez minutos de la segunda mitad, los «Reds» anotaron el 3-0 con un zurdazo de Salah.

Mané anotó el 4-0 a pase del egipcio, y el 5-0, de nuevo obra de Jota. Por su parte el equipo italiano estuvo cerca del gol con varios intentos de Duván; y acabó su duelo con una diana anulada en el tiempo añadido por fuera de juego.