Liverpool confirma positivo en Covid-19 de Sadio Mané

El jugador presenta síntomas leves del virus

Sadio Mané - Notitarde
El senegalés de 28 años de edad, ya está aislado. Foto: Referencial.

Inglaterra.- El Liverpool confirma positivo en Covid-19 de Sadio Mané, sumándose a Thiago Alcántara como jugadores contagiados en el club con el virus.

En ese sentido, el equipo inglés informó la noche de este viernes mediante un comunicado que el jugador se encuentra aislado siguiendo los protocolos médicos.

Salomón Rondón en duda para los primeros partidos de Eliminatorias

El venezolano se encuentra actualmente en China y los protocolos de bioseguridad complican su salida

“El delantero, titular y goleador en la victoria por 3-1 sobre el Arsenal el pasado lunes, ha presentado leves síntomas del virus pero se encuentra en buen estado de salud”, detallaron.

Sadio Mané en aislamiento

Además, agregan que “sin embargo, como con Alcántara, el Liverpool sigue y seguirá todos los protocolos relacionados y Mané estará aislado el tiempo requerido».

Tras conocerse el contagio, se aclaran las dudas de la ausencia del senegalés para el nuevo enfrentamiento entre Liverpool y Arsenal, que se disputó este jueves y donde los dirigidos por Jürgen Klopp quedaron eliminados de la Carabao Cup.

De igual forma, se perderá el partido de este fin de semana contra el Aston Villa y tampoco podrá viajar con la selección de Senegal.