Los Angeles Lakers a una victoria del anillo

LeBron James lideró a su equipo con un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes

Lakers a una victoria - Notitarde
Los angelinos se ponen arriba 3-1 y están a un triunfo de su titulo 17. Foto: Referencial.

EEUU.- Los Angeles Lakers a una victoria del anillo de la NBA, tras vencer en el cuarto juego de las finales al Miami Heat por 102-96.

La victoria de los angelinos estuvo liderada por LeBron James con un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes. Además repartió 8 asistencias.

Fernando Aristeguieta volverá a viajar a Colombia este miércoles

Se espera que el venezolano viaje de México nuevamente tras realizarse la PCR

Anthony Davis añadió 22 puntos y Kentavious Tannell Caldwell-Pope 15, en un partido que estuvo bastante parejo gracias a la defensa de ambos equipos durante los cuatro cuartos.

El máximo anotador de los dirigidos por Erik Spoelstra fue nuevamente Jimmy Butler 22 puntos. A pesar del regreso de Bam Adebayo, quien jugó 33 minutos y anotó 15 unidades, el Heat no pudo conseguir su segunda victoria.

Lakers a una victoria del anillo

Adebayo estaba ausente por lesión desde el primero de las finales, al igual que Goran Dragić, sin embargo en el caso del jugador esloveno el regreso parece cada vez más complicado.

Los de oro y púrpura, dominaron los tableros con 42 rebotes, 10 de ellos ofensivos; por 39 de Miami. También tuvieron buen acierto desde la línea de tiros libres  encestando 18/21 para un 85.7%.

El quinto juego de las finales se disputará este viernes en la burbuja de la NBA en Orlando. Si Lakers gana conseguirá su titulo N°17, el cuarto de James y el primero de Davis.