Los Dodgers se llevaron el tercer juego de la Serie Mundial

Toman ventaja 2-1 ante los Rays en el Clásico de Otoño

Dodgers se llevaron
Buehler estuvo implacable desde la lomita. Foto: Referencial.

EEUU.- Los Angeles Dodgers se llevaron el tercer juego de la Serie Mundial tras vencer 6-2 a los Tampa Bay Rays este viernes. Toman ventaja en la global de la serie 2-1.

Los Dodgers se apoyaron en la gran actuación del abridor Walker Buehler, con seis entradas, de tres hits, una sola rayita, un boleto y diez abanicados.

Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona en el Clásico español

Los blancos recuperan el historial con 97 victorias por 96 del Barca

Justin Turner, terminó de 5-2 con una impulsada, Max Muncy, de 4-2 con par de remolcadas y Austin Barnes, de 3-1 con dos traídas al plato y un jonrón.

Turner abrió la pizarra en el mismo primer episodio con cuadrangular solitario. Además en la parte alta del tercero conectó un doble para mover a Seager a tercera y posteriormente ambos anotarían con el sencillo de Muncy.

Dodgers se llevaron el tercero

En la parte alta del cuarto Los Angeles añadirían un par más, gracias a un toque de sacrificio de Barnes para que Bellinger anotara y luego llegó un sencillo de Betts para que Pederson ampliara la ventaja 5-0.

En la parte baja del quinto los Rays intentaron reaccionar con el doblete impulsor de Adames para que Margot anotara la primera rayita. Sin embargo en el capítulo siguiente llegó un vuelacercas en solitario de Barnes que devolvió la ventaja de cinco carreras.

Finalmente, en la novena entrada Kenley Jansen llegó al montículo a cerrar el juego, sin opción de salvar, y retiró a los dos primero bateadores de la entrada, pero Randy Arozarena, despachó un jonrón por el jardín izquierdo para poner el juego 6-2; aunque no fue suficiente y Jansen logró sacar el out de la victoria.