Luchadores carabobeños se reincorporan a ruta preparatoria previa a Olimpiadas

Se encuentran en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas

Luchadores carabobeños - Notitarde
Wuileixis Rivas, Atleta de la Selección Nacional y del estado Carabobo. Foto: Cortesía.

Valencia.- Luchadores carabobeños se reincorporan a ruta preparatoria rumbo a la clasificación de los Juegos Olímpicos 2021.

En ese sentido, Wuileixis Rivas, José Díaz, Antoni Palencia y Nathaly Griman, son los cuatro atletas que se incorporaron a la concentración en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas, para seguir su ruta establecida.

Cristiano Ronaldo se recuperó de Covid-19

La Juventus anunció que dio negativo a la prueba

“Ya estamos en las instalaciones del IND nuevamente para continuar nuestra preparación rumbo a la máxima cita deportiva”, dijo Rivas.

Luchadores carabobeños

Además, explicó que “no ha sido fácil luego de tantos meses en receso por la pandemia volver a la colchoneta; sin embargo estoy seguro, que todos vamos a dar lo mejor para conseguir el cupo”.

Los atletas, previo a la reincorporación de sus entrenamientos, cumplieron con un circuito médico especial y recibieron charlas preventivas sobre las normas de bioseguridad que deben cumplir para evitar el contagio del COVID-19.

“Nos queda un último chance para la clasificación que es en el Mundial que se disputará en Sofía, Bulgaria, del 29 de abril al 2 de mayo del próximo año; en este torneo sólo los finalistas tendrán el cupo”, señaló Rivas.

Asimismo, el gladiador carabobeño explicó que para eso asistirán a un campamento preparatorio en Rusia a finales de este año.

Nathaly Griman, Atleta de la Selección Nacional y del estado Carabobo. Foto: Cortesía.