Luis Suárez aplaude la decisión de Messi de irse del Barca

El inicio del ciclo Ronald Koeman, genera más dudas que certezas

La decisión de Messi-Notitarde
La incertidumbre en cuánto a la plantilla de jugadores del Barca sigue aumentando. Foto: Agencia.

Deportes.- Luis Suárez aplaude la decisión de Messi de irse del Barca. Así lo expresó el deportista uruguayo a través de la red social Twitter.

Messi comunica que quiere irse del Barcelona

El futbolista argentino informó al conjunto cule a través de un burofax que desea abandonar el club de forma inmediata.

La posible partida del astro argentino Lionel Messi, luego de más de 15 años jugando con la camiseta del club culé, ha conmocionado el mundo del deporte.

El rumor de la salida del ícono del Barcelona ha estado presente desde hace varias semanas, y se ha mencionado también, que el reconocido deportista había realizado exigencias específicas para poder continuar en el club.

La decisión de Messi

Este martes, se conoció que  Messi  informó al conjunto culé, a través de un burofax, que desea abandonar el club de forma inmediata; a pesar de tener contrato hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

En torno a esto, el excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a la decisión del 10 del Barca.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo” escribió el futbolista español.

Con relación al comentario hecho por Puyol, Luis Suarez utilizó los emoticones de aplausos para valorar la decisión tomada por el ícono del club blaugrana.

https://twitter.com/sport/status/1298352633212698626?s=20

De manera que, el inicio del ciclo Ronald Koeman, genera más dudas que certezas acerca de cuál será el futuro de la plantilla de jugadores del FC Barcelona.