Luka Jovic aislado por riesgo de tener coronavirus

Jovic reapareció el pasado sábado en San Mamés ante el Athletic y, luego de dos días libres, no ha asistido a los últimos dos entrenamientos

Luka Jovic aislado-Notitarde
Previo a esta situación, el futbolista serbio, sufrió una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho. Foto: Agencia.

Deportes.- Luka Jovic aislado por riesgo de tener coronavirus. El equipo blanco mantiene en confinamiento domiciliario al delantero serbio.

El delantero del Madrid se encuentra en aislamiento preventivo luego de que este recibiera en su casa a un amigo que dio positivo en el test de la COVID-19.

Milán sorprendió y remontó ante la Juventus

El segundo tiempo del Milan-Juve fue histórico con seis goles en apenas media hora

El test de diagnóstico fue realizado por el equipo blanco, regido por el protocolo establecido para familiares y amigos de los jugadores.

Pero, hasta los momento, el control que se le realizó al deportista serbio ha dado negativo.

Asimismo, según comunicó Jugones, El equipo blanco aisló en su casa a Jovic, quién tendrá una atención diaria tras un primer control negativo de coronavirus.

Luka Jovic aislado

Previo a esta situación, el futbolista serbio, sufrió una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho.

Jovic reapareció el pasado sábado en San Mamés ante el Athletic y; tras dos días libres, este no ha asistido a los últimos dos entrenamientos que el equipo madridista tuvo esta semana.

Igualmente, se conoció que el equipo merengue mantiene al amigo del futbolista en cuarentena en un hotel.

El delantero será baja ante el Alavés y en unos días se someterá a un nuevo test para comprobar si puede regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.