LVBP arranca el próximo 15 de noviembre

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar propagación de Covid-19

LVBP - Notitarde
Hasta los momentos los 8 equipos no han anunciado el inicio de entrenamientos. Foto: Referencial.

Deportes.- Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) arranca el próximo domingo 15 de noviembre. Según informó en contacto telefónico transmitido por VTV el presidente Nicolás Maduro.

“El 15 de noviembre arranca el béisbol venezolano”, dijo, al tiempo que destacó la reactivación de la temporada de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Liga FutVe) el pasado 14 de octubre en Carabobo y Barinas.

Real Madrid anuncia positivo por Covid-19 de Militao

El brasileño se pierde el partido frente al Inter por Champions

Así como, la Superliga de Baloncesto, este 31 de octubre en una burbuja en Nueva Esparta.

LVBP arranca en noviembre

En primer instancia, detalló que “todas arrancaron sin público”, aunque planteó a la Comisión para la Prevención de la Covid-19 evaluar la adopción de un esquema sanitario especial que permita un aforo del 30% en los estadios del territorio nacional.

“Pienso que podríamos hacer un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadios de fútbol, de béisbol, de baloncesto y ensayar la presencia (de público) con medidas de bioseguridad”, afirmó.

Además, instó a debatir la propuesta con el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, en aras de materializar el retorno de los fanáticos a los recintos deportivos.

Cabe mencionar, que hasta los momentos los equipos no han anunciado el inicio de los entrenamientos.