LVBP reinicia este lunes la temporada regular del campeonato

Luego de la pausa de este domingo 6D, por los comicios parlamentarios. Por tal motivo, todos los juegos han sido programados para iniciar a las 6:00 pm

LVBP-Notitarde
Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia con récord de 4-5. Foto: Agencia

Deportes.- LVBP reinicia este lunes la temporada regular del campeonato 2020-2021. Luego de la pausa de este domingo 6D, por los comicios parlamentarios. Por tal motivo, todos los juegos han sido programados para iniciar a las 6:00 pm.

Yulimar Rojas: El 2021 será un año de gloria para Venezuela

Aseguró que ha pasado por momentos duros, previo a las competencias de atletismo

Exactamente, los duelos entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

También jugarán, Cardenales de Lara y Leones del Caracas en el Estadio Universitario y Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cabe destacar, que luego de dos semanas de acción, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara comandan sus respectivas divisiones con idéntico registro de seis ganados y tres perdidos.

LVBP reinicia

Seguidamente, Tigres de Aragua y Leones del Caracas escoltan a Caribes en la División Oriental con récord de 5-4, y Tiburones de La Guaira de últimos, con apenas una victoria y ocho derrotas.

A los Pájaros Rojos le siguen en la División Occidental Bravos de Margarita (5-4), y Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia con récord de 4-5. Reseñan los medios deportivos