Madrid y Chelsea empataron en el Alfredo di Stéfano

La vuelta se jugará el próximo miércoles en Stamford Bridge

Real Madrid - Notitarde
Foto: Agencia.

Madrid.- El Real Madrid y Chelsea empataron este martes 1-1 en el Alfredo di Stéfano, partido correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

David Cubillan se une a Trotamundos en la Superliga de Baloncesto

Así lo informó este martes 27 de abril, el equipo carabobeño mediante su cuenta de Instagram

Tras una primera parte de ritmo alto, ambos equipos parecieron bajar una marcha en el segundo conscientes de que todo se iba a decidir el próximo miércoles en la vuelta, en Stamford Bridge.

El estadounidense Christian Pulisic marcó al minuto 14 el primer tanto del partido, tras un recorte a Thibaut Courtois, quien cuatro minutos antes salvó un tiro en el área pequeña del alemán Timo Werner.

Mientras que, Karim Benzema logró igualar el marcador en el minuto 29, cuando más sufría el Madrid, en una jugada de estrategia que hizo buena bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.

Tras el gol, el francés igualó a Raúl González Blanco como el cuarto máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones con un total de 71 dianas.

«La primera parte ha sido complicada, estuvimos mejor en la segunda con más orden. Ellos empezaron muy fuerte, son buenos y muy rápidos. Al final creo que es un resultado justo», dijo el técnico Zinedine Zidane en declaraciones a Movistar+.

Además añadió «queríamos presionar arriba pero uno por uno no sabes bien y se hace muy difícil. Hasta el gol nos costó, luego estuvimos mejor y tuvimos más control. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, contentos con lo que hicimos en general».