Magallanes clasifica a la postemporada de la LVBP

Vencieron este domingo a Tiburones 6 por 5 en el segundo de la doble tanta

Magallanes - Notitarde
La Nave terminó con récord 21-16. Foto: Cortesía.

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tiburones de la Guaira en el segundo de la doble tanda que se disputó este domingo en el José Bernando Pérez de Valencia.

Alberth Martínez se vistió de héroe para conectar el batazo que puso el 6-5 en la pizarra y dar la clasificación matemática a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Vinotinto jugará ante Ecuador en la UCV el 25-Mar

Así lo confirmó este miércoles Laureano González

Los dirigidos por Carlos García vinieron de atrás y fabricaron la primera rayita en el 2do inning. Gotta negoció base por bolas y Martínez anotó desde la tercera base.

Luego, en el tercer episodio parte baja, el jardinero Martínez falló con elevado y de la piernas de Reinaldo Rodríguez llegó la segunda de los valencianos para seguir bajo 2×3.

Magallanes a postemporada

El cuadro filibustero se fue arriba en el quinto 5-4, gracias a doble impulsor de Martínez y hit de Jackson Valera para que entraran dos carreras más.

Tiburones empató las acciones 5-5 en la 7mo inning, sin embargo sencillo remolcador de Martínez fue suficiente para sellar la victoria.

Cabe mencionar, que perdieron en el primero frente a La Guaira 5 carreras por 2. La victoria se la llevó Ruddy Acosta (G1-P0), el perdedor fue Elis Jiménez (G0-P2) y el salvado se lo adjudicó Jorgan Cavaneiro (1).

La Nave dejó récord de 21-16, clasificando como segundo en la División Central detrás de Cardenales de Lara. En la Occidental avanzaron Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.