Magallanes logró su primera victoria de la temporada

El conjunto carabobeño hizo respetar su casa

Magallanes - Notitarde
Los turcos comenzaron a producir carreras desde el primer episodio. Foto: Cortesía.

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes lograron este domingo su primer triunfo de la temporada 2020-2021 tras vencer a las Águilas del Zulia 10 por 6 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave turca anotó sus primeras dos rayitas en el primer inning ante los envíos del lanzador Gabriel Morales en las piernas de Cade Gotta y Ezequiel Carrera. Luego en el segundo episodio el conjunto de Carlos García produjo dos carreras más para ampliar la temprana ventaja 4-0.

Médico de Maradona clama inocencia sobre muerte del exfutbolista

El caso del médico de Maradona, está catalogado por el momento como una 'averiguación de causales de muerte'

Posteriormente en la cuarta entrada Gotta, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto se embazaron con doble y par de sencillos respectivamente y terminarían anotando tres carreras más poniéndose arriba 7-0.

Navegantes del Magallanes

En el quinto, las Águilas castigaron al abridor Henderson Álvarez con un rally de seis carreras, que incluyó un doble barre bases de Daniel Brito para acercarse 7-6.  Sin embargo, la nave anotó tres rayitas más en el 7mo inning para poner la cuenta 10-6.

José Rodríguez terminó como el pitcher ganador, trabajando 2 entradas en blanco, con un hit y dos ponches; en un juego donde los dos equipos tuvieron fallas defensivas registrando cuatro errores cada uno.

El próximo compromiso entre ambos conjuntos se jugará este martes 1 de diciembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con Águilas como home club, a las 6:00 pm.