Manchester City lanzó un balde de agua fría al Real Madrid

Manchester City le lanzó un balde de agua fría-Notitarde
El cuadro blanco no tuvo cómo contener a la ofensiva dirigida Pep Guardiola.Foto: Agencia

Notitarde.- Manchester City le lanzó un balde de agua fría al Real Madrid. El equipo de Guardiola ha ganado al Real Madrid el primer duelo de octavos de final de la Champions League.

El equipo inglés derrotó al Madrid en su casa, el Santiago Bernabéu, donde Isco adelantó al cuadro de Zidane pero Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne, de penalti, remontaron para los de Pep Guardiola.

En este sentido, el equipo blanco no contuvo la ofensiva del Manchester City y resultó derrotado 1-2.

Asimismo, los dirigidos Zidane no supieron controlar el partido cuando faltaban 15 minutos para el final. El cansancio y las malas decisiones le permitieron al City, aprovechar las oportunidades y darle vuelta al marcador.

Por su parte, el brasileño Vinicius tuvo un partido destacable, donde en el minuto 60 arrastró dos marcas dentro del área y asistió a Isco, que no lo dudó y mandó  la pelota a las redes del arco rival.

En el minuto 78’, en una jugada dentro del área de los blancos, Kevin de Bryne logró ganar espacio y mandar un centro corto a Gabriel Jesús, que le ganó el salto a Sergio Ramos e igualó las acciones.

Luego, al minuto 80′, Dani Carvajal no logró detener a Raheem Sterling y lo derribó en el área chica y colocó en graves aprietos a su equipo.

Seguidamente, el penal fue cobrado por Bruyne, quién abatió al guardameta merengue y puso cifras definitivas en la pizarra del Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Maria Sharapova anunció que se retira del tenis profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here