Manchester United y Chelsea jugarán la champions

El Chelsea venció con marcador de 2-0 al Wolverhampton en Stanford Bridge con un gol de tiro libre del inglés Mason Mount y otro del delantero francés Olivier Giroud

Manchester United y Chelsea jugarán la champions
El Manchester United derrotó a domicilio al Leiscester 0-2. Foto: Agencia.

Fútbol-. El Manchester United y Chelsea jugarán la champions, la próxima temporada luego de asegurar las últimas dos plazas.

La pelea por el tercer y cuarto lugar de la clasificación en la Premier League inicio la jornada con los blues con 63 puntos al igual que los diablos rojos y un punto menos el Leicester City con 62.

Asimismo, el Chelsea venció con marcador de 2-0 al Wolverhampton en Stanford Bridge con un gol de tiro libre del inglés Mason Mount y otro del delantero francés Olivier Giroud.

Rómulo Otero renueva su contrato con el Atlético Mineiro

El club carioca informó acerca de la renovación del pacto con el centrocampista venezolano hasta el 30 de Junio de 2021

Manchester United y Chelsea

De igual manera, en el King Power Stadium se disputó una “final” por el otro boleto a la máxima competición continental donde el Manchester United derrotó a domicilio al Leiscester 0-2 con goles del portugués Bruno Fernandes y el inglés Jesse Lingard.

Por su parte, los foxes se tendrán que conformar con disputar la próxima edición de la UEFA Europa League, al igual que el Tottenham que ascendió a la sexta plaza; al igualar en puntos con los Wolves pero con mejor “golaveraje” general.

El Wolverhampton tendrá que esperar que el Chelsea gane la FA Cup; para que el séptimo vaya a Europa (jugaría la Europa League) o ganar la Europa League -sigue vivo-, lo que le aseguraría el billete para la Champions.