Martín Carrillo nuevo entrenador de la Vinotinto Sub-20

El técnico que sustituye en el cargo a José Hernández expresó que “ese es el objetivo principal, ir al mundial de Indonesia 2021

Martín Carrillo nuevo entrenador de la Vinotinto Sub-20
Carrillo anunció que comenzará trabajos con 44 jugadores entre el 26 y el 30 de diciembre. Foto: Agencia.

Fútbol-. Martín Carrillo nuevo entrenador de la Vinotinto Sub-20, que disputará el próximo mes de febrero en Colombia el Campeonato Sudamericano de la categoría, que concede cuatro plazas para el Mundial de Indonesia 2021.

Al respecto, el técnico que sustituye en el cargo a José Hernández expresó que “ese es el objetivo principal, ir al mundial de Indonesia 2021. Ese es nuestro objetivo, no hay otro que clasificar a la copa del mundo” durante una rueda de prensa en Caracas.

Messi sobre su petición de salida: “Lo pase muy mal”

El argentino volverá a romper su silencio después de haber querido marcharse del Barcelona en verano solicitándolo a través de un burofax

Asimismo, el nuevo seleccionador sub’20 afirmó que Venezuela cuenta con “una camada de jugadores bastante preparada” que jugó muchos minutos en el torneo local; que acaba de finalizar.

De igual manera, añadió que “vienen con un ritmo de competencia muy importante, hoy en día, nuestros juveniles fueron los protagonistas del Torneo Normalización (como se denominó el campeonato venezolano este 2020), eso nos da un plus para asumir el reto de lo que va a ser el sudamericano”.

Martín Carrillo nuevo entrenador

Además, Carrillo anunció que comenzará trabajos; con 44 jugadores entre el 26 y el 30 de diciembre.

Por su parte, el presidente de la Comisión Reguladora de la FIFA para la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, destacó que Carrillo asumió el cargo por la necesidad de “renovar”.

También, definió a Carrillo como “una promesa más de la nueva generación de técnicos que en este campeonato”.