Mbappe y Haaland lideran el once de la UEFA

Tras sus destacadas actuaciones en los partidos disputados esta semana

once de la UEFA - Notitarde
Los jóvenes figuraron en la victoria del PSG y el Dortmund, respectivamente. Foto: Referencial.

Europa.- Kylian Mbappe y Erling Haaland lideran el once de la UEFA tras los encuentros disputados esta semana correspondientes a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Pirlo: Morata tuvo que tumbarse por unos mareos al acabar partido

El técnico italiano explicó porqué el español no salió como titular ante el Porto por Champions

En ese sentido, el delantero del París Saint Germain, hizo tres goles este martes al Barcelona en el Camp Nou, comandando la victoria de su equipo 4-1.

Por su parte, el jugador noruego del Borussia Dortmund anotó dos tantos al Sevilla, en la victoria del conjunto alemán 3-2.

El Liverpool, con seis jugadores, es el equipo que comanda el once de la UEFA. Mientras que Suso es el único futbolista español incluido.

En total el equipo de la semana de la UEFA lo conforman Alisson Becker (Liverpool), en la portería; Trent Alexander Arnold (Liverpool), Ozan Kabak (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool). Además de los defensas Federico Chiesa (Juventus), Suso (Sevilla), Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund).

Asimismo, en el medio campo están Mohamed Salah y Sadio Mané del Liverpool y Erling Haaland y Kylian Mbappe como atacantes.