Mbappé comunica al PSG que no quiere renovar su contrato

Mbappé, está ausente del PSG después de dar positivo por coronavirus

Renovar su contrato-Notitarde
Mbappé no podrá disputar tampoco el choque de este domingo de la Ligue1 ante el Marsella por Covid-19. Foto: Agencia.

Deportes.- Mbappé comunica al PSG que no quiere renovar su contrato. El medio inglés “The Times” reseñó lo sucedido en una reunión del jugador y el club.

Yangel Herrera marcó el primer gol de LaLiga 2020-2021

Con la anotación de esta diana, se estima que el equipo español pueda convertirse en esta temporada; en uno de los equipos protagonistas de LaLiga

En este sentido, todo parece indicar que kylian Mbappé quiere llevar su talento a otro equipo, donde según indicó el mencionado medio;  el delantero comunicó su deseo de no renovar contrato con el equipo parisino.

Asimismo detalló que en la reunión, kylian señaló a los dirigentes del PSG que su ciclo en el PSG, terminará el próximo verano.

Renovar su contrato

Luego de conocerse esto, se presume que el joven deportista pueda tener pensado colocarse la camiseta del Real Madrid.

A pesar de ello, no se descarta que el francés pudiese terminar negociando con grandes clubes como el Mánchester City o el FC Barcelona.

Cabe destacar, que Mbappé, está ausente del PSG después de dar positivo por coronavirus, y que no podrá disputar tampoco el choque de este domingo de la Ligue1 ante el Marsella

Sin embargo,  dejó claro a finales de julio que continuaría una temporada más en el PSG, la cuarta.

De manera que, con este mensaje,  se confirmaría lo reportado por The Times, sobre el futuro del jugador fuera de París.