McGregor detenido en Córcega por presunto intento de agresión sexual

El irlandés actualmente está retirado del deporte; luego de que este anunciara su decisión a principios del mes de junio

McGregor detenido-Notitarde
McGregor de 32 años y estrella de la UFC, negó «enérgicamente cualquier acusación». Foto: Agencia.

Deportes.- McGregor detenido en Córcega por presunto intento de agresión sexual. Así lo comunicó este sábado, la Fiscalía de la isla francesa.

Celtics eliminan a Raptors y clasifican a las finales del Este

El séptimo de la serie finalizó con la pizarra 92 a 87

En este sentido, Conor McGregor, ha sido arrestado bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente, indicaron las autoridades locales.

«Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, en la que se denunciaban actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual; el señor Conor Anthony McGregor fue objeto de un interrogatorio por parte de la Policía» precisó la Fiscalía.

McGregor detenido

Trascendió que la declaración no ofreció mayores detalles sobre los presuntos delitos cometidos por el luchador irlandés de artes marciales mixtas.

En torno a la situación, McGregor de 32 años y estrella de la UFC, negó «enérgicamente cualquier acusación».

«Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido interrogado y puesto en libertad», declaró el representante del deportista.

Asimismo, según reporta RT, se conoció que el presunto incidente donde se involucra al deportista, sucedió en un bar de la isla.

Se conoció que el deportista estaba de visita en la región, mientras se preparaba para un viaje de 180 kilómetros como parte de una campaña para crear conciencia sobre la seguridad del agua.

El irlandés actualmente está retirado del deporte; luego de que este anunciara su decisión a principios del mes de junio.