Messi: Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club

El tío de Griezmann, aseguró que su sobrino no logró adaptarse en el Barcelona por la postura incómoda que le hizo sentir Messi

Messi-Notitarde
El deportista se mostró algo molesto con el recibimiento de las autoridades aeroportuarias. Foto: Agencia.

Deportes.- Messi: Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Así lo expresó el astro argentino este miércoles tras su llegada a España.

Ronda regular de la LVBP será de 40 juegos

Los equipos pasarán sus reportes de bioseguridad a la liga

El argentino aterrizó en el aeropuerto de El Prat, luego de haber tenido una satisfactoria jornada en las eliminatorias suramericanas rumbo al mundial Qatar 2022.

Trascendió que al llegar la figura del equipo culé, se encontró con una gran cantidad de periodistas y aficionados que le esperaban para realizarle varias preguntas.

Messi

Se conoció, que al preguntarle a Messi por las recientes declaraciones del tío de Antoine Griezmann, el rosarino afirmó que «estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club».

Asimismo, el deportista se mostró algo molesto con el recibimiento de las autoridades aeroportuarias.

“Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda, es una locura» comentó.

Cabe destacar que, hace pocas semanas el pariente de Griezmann afirmó en un documental que «en el Barcelona no se trabaja lo suficiente; y se entrena para complacer a ciertas personas».

El tío de Griezmann, aseguró que su sobrino no logró adaptarse en el Barcelona por la postura incómoda que le hizo sentir Lionel Messi.

“Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en el Barcelona, pero no me esperara que durara un año” comentó el pariente de Griezmann.

De igual manera, añadió que “además, con Messi por ahí, yo sé lo que pasa dentro, no es fácil” agregó en un documental difundido en la televisión francesa M6.