Messi habría paralizado su renovación con el Barcelona

El argentino se habría cansado de la situación futbolística del club blaugrana, pero sobre todo está harto de que se le atribuyan decisiones.

Messi habría paralizado su renovación con el Barcelona
El jugador tiene contrato con el club hasta junio de 2021.Foto: Agencia.

Fútbol-. Lionel Messi habría paralizado su renovación con el Barcelona, así por la situación actual del equipo.

El argentino se habría cansado de la situación futbolística del club blaugrana, pero sobre todo está harto de que se le atribuyan decisiones fuera del ámbito que le corresponde según informó la cadena SER de España.

Asimismo, el jugador tiene contrato con el club hasta junio de 2021 y su padre ya había comenzado a negociar con el presidente Josep Maria Bartomeu el nuevo vínculo, pero ahora frenó la renovación, insisten las fuentes de ese medio español.

Inter de Milán ficha al marroquí Achraf Hakimi

Ambos conjuntos llegaron a un acuerdo por el traspaso del futbolista por 40 millones de euros más cinco en variables

Messi habría paralizado

De igual manera, en su último contrato firmado en 2017, el delantero puso una cláusula por la que podía dejar el club catalán al final de la temporada 2019-2020. Tenía, en cualquier caso, que avisar al club su decisión antes de fines de mayo, sin embargo el argentino no informó nada y, automáticamente, se prolongó su contrato por una temporada más, justo cuando finaliza el mandato de Bartomeu.

Por su parte, en el programa El Largero indicaron que “las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”.

“Messi le dijo a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club. Siempre dijo que se quedaría mientras lo quisieran en el Barcelona”, agregan los periodistas de SER.