Messi no viajará para el partido de Champions

El técnico Ronald Koeman no incluyó al delantero argentino en la lista de convocados para el encuentro continental con la intención de darle un descanso

Messi no viajará para el partido de Champions
La plantilla del Barcelona, sin Messi, se desplazará este mediodía a Ucrania. Foto: Agencia.

Fútbol-. Lionel Messi no viajará para el partido del Barcelona por la UEFA Champions League, contra el Dynamo de Kiev.

Barcelona confirma gravedad de las lesiones de Piqué y S. Roberto

Luego de realizar nuevas pruebas este domingo

Al respecto, el técnico Ronald Koeman no incluyó al delantero argentino en la lista de convocados para el encuentro continental con la intención de darle un descanso ya que el conjunto culé ha ganado los tres partidos del grupo, también será baja el mediocampista Frenkie DeJong.

Asimismo, el entrenador neerlandés no puede contar, por molestias con Ansu Fati, Araujo, Sergio Busquets Sergi Roberto y Gerard Piqué. Los dos últimos se lesionaron en el encuentro contra el Atlético de Madrid de este pasado fin de semana. Las ausencias afectan a todas las líneas, pero especialmente mermada está la defensa.

Messi no viajará

Por su parte, Koeman ha convocado al joven central Mingueza, que ya estuvo citado contra el Atlético de Madrid, al extremo Konrad de la Fuente y al portero Iñaki Peña.

De igual manera, la lista completa la forman: Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Júnior Firpo, Óscar Mingueza, Matheus, Konrad de la Fuente e Iñaki Peña.

La plantilla del Barcelona, sin Messi, se desplazará este mediodía a Ucrania y se ejercitará mañana martes por la mañana en el Estadio Lobanovski.