Messi pone fin a las polémicas y asume “sus errores”

En declaraciones al diario ‘Sport’ el jugador explicó que todo lo que hizo era para hacer "más fuerte al FC Barcelona"

Lionel Messi - Notitarde
El jugador argentino pidió a los barcelonistas unirse y pensar que lo mejor está por venir. Foto: Agencias.

España.- Lionel Messi pone fin a las polémicas y asume “sus errores”. Tras el anuncio del burofax sobre su posible salida del Barcelona, el capitán decidió hablar nuevamente del tema.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, declaró al diario ‘Sport’.

Sancionado futbolista con seis meses por orinar en el campo

La Federación anunció este martes que encontraron culpable al jugador, Eoin Bradley culpable de conducta indebida

Además, añadió “asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte al FC Barcelona”.

En ese sentido, el astro argentino aprovechó para enviar un mensaje a todos los “culés”  de cara al reciente inicio de la nueva temporada de LaLiga.

“Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, señaló.

Messi y el burofax

El pasado 25 de agosto se conoció mediante un burofax que Messi había informado al club catalán que se iba, decisión que provocó fuertes críticas a Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo.

Asimismo, desató el interés de equipos como Manchester City y el París Saint-Germain, pese a su clausula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el 4 de septiembre finalmente el mismo jugador anunció que permanecería en el Camp Nou porque “jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”.

Cabe destacar, que luego de la salida de Luis Suárez, el “10” también escribió un contundente mensaje por medio de las redes sociales “te merecías que te despida como lo que sos (…) y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada”.