Messi salta al césped en entrenamiento del Barça en el Camp Nou

Los futbolistas de primer equipo  comenzaron el entrenamiento con ejercicios de calentamiento

Messi salta al campo-Notitarde
Messi realizó un trabajo específico sobre el césped del Camp Nou. Foto: Agencia.

Notitarde.- Messi salta al césped en entrenamiento del Barça en el Camp Nou. El astro argentino regresó este sábado a los entrenamientos del equipo español.

El 10 del equipo catalán se perdió los dos últimos entrenamientos debido a una contractura en el cuádriceps.

Pero este sábado, Messi pudo entrenar realizando un trabajo específico sobre el césped del Camp Nou; donde el primer equipo se ejercitó por vez primera luego de la pausa por la pandemia.

Messi salta al césped

Durante el entrenamiento, los futbolistas de primer equipo  comenzaron el entrenamiento con ejercicios de calentamiento; antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos.

Asimismo, según explica el Barça, el equipo gris; estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti; Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

Este grupo encaró al equipo amarillo que constituido por Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba; De Jong, Arthur, Vidal, Collado; Suárez y Kike Saverio.

En este sentido, la disputa terminó a favor del equipo amarillo 3-1 con goles de Piqué, Saverio y Suárez; mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del equipo gris.

Este domingo el primer equipo tomará un descanso a una semana de reanudar LaLiga Santander contra el Mallorca.