Messi sobre muerte de Maradona: Nos deja pero no se va

El jugador azulgrana le dedicó un mensaje mediante su cuenta en Instagram

Maradona - Notitarde
‘La Pulga’ se despidió del ex jugador y entrenador de fútbol. Foto: Referencial.

Argentina.- Lionel Messi sobre muerte de Diego Armando Maradona: Nos deja pero no se va. El jugador del Barcelona publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, expresó.

Luto mundial: Muere Diego Armando Maradona

La leyenda del balompié mundial, ganó con la selección argentina el Mundial México 1986

Además agregó “me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

El fallecimiento de la leyenda del fútbol y ganador del Mundial México 1986 con la selección argentina, fue confirmado este miércoles 25 de noviembre por su jefe de prensa, Sebastián Sanchi. Desde entonces, la noticia ha conmocionado el deporte a nivel mundial.

Diego Armando Maradona

De acuerdo a la información que manejan diversos medios especializados, Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

Cabe mencionar, que el entrenador de 60 años recibió el alta médica el pasado 12 de noviembre, tras ser operado de un hematoma subdural luego de ser diagnosticado con un cuadro de «abstinencia» relacionado con el alcohol. Permaneció internado 10 días.

‘Pelusa’ debutó en primera división jugando para Argentinos Juniors, a los 15 años. También vistió los colores de Boca Juniors, Newell’s Old Boys de Rosario, Barcelona, Nápoles y Sevilla.

En total, en toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles. Entre sus títulos como profesional están: Mundial sub 19 en Japón – Selección Argentina (1979). Copa del Rey/España – Barcelona (1983). Mundial de México’86 – Selección Argentina. Liga/Italia – Nápoles (1990).