Messi tendría tres opciones si decide abandonar el Barcelona

El delantero le habría expresado a su nuevo entrenador Ronald Koeman en una reunión que “se ve más fuera que adentro” del conjunto blaugrana

Messi tendría tres opciones si decide abandonar el Barcelona
El futbolista argentino estaría dispuesto a cambiar de aires. Foto: Agencia.

Fútbol-. Lionel Messi tendría tres opciones si decide abandonar el Barcelona, este verano en el mercado de traspasos del fútbol europeo.

Al respecto, el delantero le habría expresado a su nuevo entrenador Ronald Koeman en una reunión que “se ve más fuera que adentro” del conjunto blaugrana según reportaron varios medios catalanes este viernes.

Asimismo, el futbolista argentino estaría dispuesto a cambiar de aires luego de la durísima eliminación; que sufrió el equipo culé de la Champions League y la complicada relación con la actual directiva.

Éric Abidal confirma su renuncia al cargo y contrato en el Barcelona

El exfutbolista francés expuso que la situación del club es complicada

Messi tendría tres opciones

Por su parte, uno de los equipos que más atraería a Messi sería el Manchester City, por la simple razón de que se reencontraría con Pep Guardiola y compartiría el ataque con su amigo el Kun Agüero. El entrenador catalán ya aseguró su renovación y qué mejor que pedir al 10 del Barca para intentar una vez más hacerse con la Champions League.

De igual manera, el Inter de Milán también ha mostrado mucho interés por el argentino incluso con declaraciones que afirman su interés en tenerlo en el equipo, además podría reavivar su rivalidad con Cristiano Ronaldo, siempre que el portugués no deje a la Juventus en esta ventana de transferencias.

Finalmente, el PSG fue de los últimos en aparecer y la realidad es que no es una opción muy viable, son más rumores. Sin duda alguna, los parisinos tienen suficiente capital; para asegurar un buen sueldo a Messi y atraería al público la idea de verlo junto a Neymar y Mbappé.