Messi y Cristiano se reencontrarán en la Champions

El conjunto culé y el campeón italiano cerrarán la fase de grupos en un encuentro que definirá quien avanzará como líder del grupo

Messi y Cristiano se reencontrarán en la Champions
Será un duelo estelar entre los dos jugadores que han dominado el panorama futbolístico en los últimos 15 años. Foto: Agencia.

Fútbol-. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se reencontrarán este martes, en el partido entre el Barcelona y Juventus en la Champions League.

Al respecto, el conjunto culé y el campeón italiano cerrarán la fase de grupos en un encuentro que definirá quien avanzará como líder del grupo, al estar ambos clasificados a octavos de final.

Koeman: Llevamos bastantes fallos y eso me duele

Asimismo, los catalanes afrontan el compromiso con tres puntos de ventaja y ganaron el compromiso de ida 0-2 por lo que con un triunfo o empate serán primeros, solo perdería la primera plaza perdiendo por tres goles o más o por una diferencia de dos a partir de 1-3.

Por su parte, el Barcelona tiene muchas bajas para el compromiso contra la Juve y Ronald Koeman esperará al entrenamiento del martes por la mañana para terminar de perfilar la convocatoria y el once. Además, está pendiente de si recupera a Araujo y Umtiti.

Messi y Cristiano

En el caso de la Juventus, no han viajado a Barcelona por lesión Giorgio Chiellini y Merih Demiral. Pirlo, eso sí, recupera a Gianluigi Buffon, que fue baja en los últimos cuatro compromiso.

El gran atractivo de este juego es el reencuentro en un terreno de juego de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Será un duelo estelar entre los dos jugadores que han dominado el panorama futbolístico en los últimos 15 años.

En total se han enfrentado en 35 ocasiones, ya fuera a nivel de clubes (Cristiano militó en el Madrid y en el Manchester United) como con sus dos selecciones. Con un balance de 16 victorias para Messi y 10 para Cristiano.