Miami Heat ganó a Lakers en el quinto de las finales

El partido se decidió en los segundos finales, gracias a la buena defensa de ambos equipos

Heat ganó - Notitarde
El alero tuvo una destacada actuación nuevamente, jugando 47 minutos del partido. Foto: Cortesía.

EEUU.- Miami Heat ganó a Los Angeles Lakers en el quinto de las finales. Los dirigidos por Erik Spoelstra mantienen sus aspiraciones por el campeonato de la NBA.

El partido que se disputó la noche de este viernes en Orlando, finalizó con pizarra 111-108 liderado por Jimmy Butler con un triple-doble de 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

La Vinotinto cayó goleada en el debut de Peseiro

La selección nacional fue derrotada 0-3 ante Colombia en Barranquilla, en un muy buen partido de los cafeteros, que marcaron las carencias de Venezuela en defensa

Además, Duncan Robinson aportó 26 unidades y Kendrick Nunn 14.

El Heat ganó el quinto

Los angelinos, que iban en busca de su anillo N°17 no pudieron cerrar el partido. Con 16 segundos en el reloj y abajo por 1 (109-108) Danny Green falló un triple solo; luego Markieff Morris agarró un rebote ofensivo y se equivocó en el pase a Anthony Davis.

Tyler Herro selló la victoria con dos tiros libres y 1.6 por jugar. El elenco de Florida continúa abajo en la serie (3-2) y obligan a disputar el sexto juego este domingo.

Por su parte, el máximo anotador de los oro y púrpura fue LeBron James con doble-doble de 40 puntos y 13 rebotes; Davis añadió 28 unidades.

El quinto de la serie finalizó con mejor porcentaje en tiros libres para Miami encestado 21/22 para un 95.5%.

“Tuvimos un poco de suerte, porque Green falló allí arriba”, expresó Butler al finalizar el partido.