Michael Carrera jugará con los Supersónicos de Miranda

El atleta se reunió recientemente con el alto mando del club y llegó a un acuerdo para defender la causa del equipo para la Superliga de Baloncesto Venezolano

Michael Carrera jugará con los Supersónicos de Miranda
El ala-pívot es actualmente uno de los referentes de la Selección Nacional. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Michael Carrera jugará con los Supersónicos de Miranda, uno de los jugadores más apetecibles del mercado de agentes libres.

Al respecto, el atleta se reunió recientemente con el alto mando del club y llegó a un acuerdo para defender la causa del equipo para la Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB), que iniciará el próximo 31 de octubre.

Rays de Tampa Bay avanzaron a la Serie Mundial

Tampa venció este sábado a los Astros de Houston 4-2 en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana

Asimismo, el jugador ya se sometió a las pruebas médicas pertinentes, incluidas las del protocolo de bioseguridad, y quedó a disposición del cuerpo técnico para el primer día de entrenamientos.

Michael Carrera jugará

“Para mí es un placer estar aquí en Supersónicos. Resulta un placer que el entrenador y todos me hayan tomado en cuenta para iniciar esta trayectoria. Como todos sabemos es un equipo nuevo, pero vamos a hacer poco a poco su nombre” expresó Carrera de 27 años de edad.

De igual manera, el ala-pívot es actualmente uno de los referentes de la Selección Nacional. Asimismo, dentro de los tabloncillos nacionales de igual manera ha dejado su huella con los equipos Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo.