Miguel Cabrera conectó el jonrón 489 en las Grandes Ligas

El nacido en Maracay ahora quedó a 11 de los 500 vuelacerca

Miguel Cabrera - Notitarde
Foto: Referencial.

EEUU.- El venezolano Miguel Cabrera conectó este lunes su jonrón número 489 en la MLB de 445 pies, en una jornada donde se midieron los Tigres de Detroit y los Chicago White Sox en la ciudad de los vientos.

Subastan la bota con la que Messi superó el récord de Pelé

Con 644 goles, en el máximo goleador con un mismo equipo el pasado mes de diciembre

En la parte alta de la primera entrada ante los envíos de Lucas Giolito, el criollo conectó un enorme cuadrangular que salió por el jardín izquierdo para poner arriba a los Tigres de Detroit 1-0.

El nacido en Maracay ahora quedó a 11 de los 500 jonrones y también está a dos hits de Babe Ruth y a 6 de Omar Vizquel.

Ese bombazo representa el jonrón 489 de su carrera en las mayores y lo pone cada vez más cerca de los 500 de por vida y de los 3000 imparables.

Además, el venezolano se encuentra a 129 imparables de unirse al club de los 3000 hits.

Miguel viene de estar en la lista de lesionados y está comenzando a tomar su ritmo de bateo; en una entrevista realizada recientemente a medios internacionales destacó que actualmente se encuentra sano y todo está “marchando bien, haciendo mis terapias”.

Respecto a los récords que está por alcanzar, el criollo aseguró que últimamente piensa más en ellos porque sus familiares y amigos se lo recuerdan; pero que está enfocado en el día a día para ayudar a Detroit.