Miguel Cabrera conectó jonrón en la victoria de Detroit

El venezolano suma 350 vuelacercas en las 13 temporadas que lleva con los Tigres

Miguel Cabrera - Notitarde
El criollo alcanzó este jueves los 488 jonrones en su carrera. Foto: Referencial

EEUU.- Miguel Cabrera conectó jonrón en la victoria 3-2 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland, en la primera jornada de la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

MLB: Conoce los juegos del Opening Day 2021

Toronto Blue Jays visitará a los New York Yankees a la 1:05 pm

Tras el impacto, el venezolano se quedó en la segunda base para una verificación por parte de los árbitros para garantizar a todos que la pelota había superado la línea del cuadrangular.

El resultado también fue auspicioso para el nuevo piloto de los Tigres, A.J. Hinch, quien llegó para impulsar una nueva era luego de una temporada en la que los de Detroit no obtuvieron buenos resultados.

El criollo alcanzó este jueves los 488 jonrones en su carrera y quedó a 12 de la mágica marca de 500. Además quedó ahora a cinco de Lou Gehrig y Fred McGriff.

Con el jonrón de hoy, suma 350 en las 13 temporadas que lleva con los Tigres, una marca que solo tenía el fallecido Al Kaline.

Mientras que Hinch, lo hizo desde el banquillo con un gran acierto en todos los movimientos que realizó para que la novena de Detroit saliese victoriosa.