Miguel Cabrera superó a dos superastros al conectar un jonrón este sábado

En la victoria de los Tigres de Detroit 6-4 contra los Cincinnati Reds

Miguel-Notitarde
Destacando, que las dos impulsadas permitieron que Cabrera rebasara a Cal Ripken Jr. Foto: Agencia

Deportes.- Miguel Cabrera superó a dos superastros al conectar un jonrón este sábado. En la victoria de los Tigres de Detroit 6-4 contra los Cincinnati Reds.

Eduardo Rodríguez fuera por complicaciones del Covid-19

El venezolano permanecerá alejado una semana más debido a “complicaciones menores”

El criollo, que se ponchó cuatro veces, disparó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para que Detroit tomara fugazmente la ventaja por 4-3.

Además, el venezolano rebasó así al dominicano Adrián Beltré, con quien compartía el trigésimo puesto en la lista de los mayores jonroneros en la historia.

Actualmente, Cabrera tiene 478 vuelacercas. Dos miembros del Salón de la Fama, Lou Gehrig y Fred McGriff comparten el 28vo puesto, con 493 bambinazos.

Miguel Cabrera superó

«Creo que tenemos ya la pelota de ese jonrón», expresó el mánager Ron Gardenhire. «Los números muestran que él  es uno de los más grandes jugadores de la historia. Ciertamente es uno de los más grandes de mi generación. Lo sigue siendo y es espectacular».

Destacando, que las dos impulsadas permitieron que Cabrera rebasara a Cal Ripken Jr. Otro miembro del Salón de la Fama, para colocarse en el 25to sitio de la lista histórica, con 1,696 producidas. Necesita tres para alcanzar a Jim Thome, otro integrante del recinto de Cooperstown.