Miguel Cabrera se acerca cada vez más hacia los 3.000 hits en Grandes Ligas

Bateó un sencillo y un doble en cuatro turnos en la derrota de los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera - Notitarde
Foto: Agencia

Deportes.- El beisbolista Miguel Cabrera se acerca cada vez más hacia los 3.000 hits en las Grandes Ligas. Bateó un sencillo y un doble en cuatro turnos en la derrota de los Tigres de Detroit frente a los Medias Blancas de Chicago, este lunes 28 de septiembre.

Lea también: (¡Invicta! Venezuela clasificó a la segunda ronda del Mundial Sub-23)

Esta es la semana final de la campaña regular, en la cual le faltan 14 imparables para llegar a los tres millares, y 3 dobletes para los 600.

La cuenta oficial de Detroit Tigers celebró la cercanía a los 3.000 dando por hecho que ya superó a Sam Rice en el conteo histórico sin embargo, todavía, no es cierto.

“Esa cuenta errada es la de Elias Sports Bureau, que es la recopiladora oficial, ciertamente. Pero Elias ha cometido errores al contar, por ejemplo, 4.192 hits (y no 4.189) a Ty Cobb, entre otros detalles. El proyecto Retrosheet probó ese y otros yerros, y también contabilizó 2.987 imparables en el caso de Rice. Páginas como Baseball Reference y Fangraphs reconocen esta última cifra”, reza un texto de El Emergente sobre Cabrera.

Miguel Cabrera

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!