Misael Delgado listo para disputar competencias internacionales

El jueves se jugará el partido de vuelta entre la Academia de Puerto Cabello vs Metropolitanos FC

Misael Delgado - Notitarde
Foto: Referencial.

Valencia.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, presentó luminosidad del Estadio Misael Delgado de Valencia, tras mejoras realizadas en el marco de acondicionarlo para disputar competencias internacionales.

Seis contagios en el equipo de Cangrejeros de Monagas

Por tal motivo, suspenden su viaje a la Isla de Margarita. Pertenecientes al grupo B de la segunda edición del torneo, programada para este domingo 4 de abril

A través de un video publicado este domingo en sus redes sociales, informó que la nueva luminosidad supera las 1.247; mientras que la pedida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) es de 1.200.

“Esto es una demostración del trabajo que aquí se hizo. Este estadio no llegaba a 450 lumens”, precisó el mandatario regional.

Además recordó que el próximo jueves 8 de abril se disputará el partido de vuelta entre la Academia de Puerto Cabello vs Metropolitanos FC, correspondiente a la fase previa de la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar, que el partido de ida se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV y terminó 0-2 a favor de Metropolitanos gracias a los tantos de Christian Larotonda 39’ y Robinson Flores al minuto 56.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1378867454739374084