MLB canceló juego entre Cardenales-Cerveceros por covid-19

Esta decisión de las Grandes Ligas viene después del brote dentro de los Miami Marlins, que han tenido 20 pruebas positivas

MLB canceló juego entre Cardenales-Cerveceros por covid-19
Esto eleva el número de equipos que estarán fuera de acción el viernes a seis. Foto: Agencia.

Béisbol-. MLB canceló juego entre Cardenales-Cerveceros por covid-19, luego de que dos jugadores del equipo de San Luis dieran positivo.

Al respecto, esta decisión de las Grandes Ligas viene después del brote dentro de los Miami Marlins, que han tenido 20 pruebas positivas, 18 por jugadores luego de conocer otra este viernes según reseñó ESPN.

Asimismo, el pospuesto fue calendarizado como parte de una doble cartelera tradicional el domingo, siendo el primer partido a las 2:10 p.m. El partido del sábado se jugará a las 7:10 p.m.

Miguel Cabrera llegó a 480 cuadrangulares en su carrera

Con estos dos bambinazos el slugger de Maracay acumula tres jonrones en los primeros siete encuentros de la zafra

MLB canceló juego

De igual manera, MLB indicó que la posposición le da tiempo suficiente a los Cardinales a hacer pruebas adicionales y llevar a cabo rastreos de contacto. Además el equipo de San Luis jugó por última vez ante los Mellizos Minnesota  el miércoles en la noche.

Por otra parte, esto eleva el número de equipos que estarán fuera de acción el viernes a seis, ya que los Cerveceros y los Cardenales se unirán a los Marlins, Philadelphia Phillies, Nacionales de Washington y Azulejos de Toronto en el listado de equipos afectados por las consecuencias de las pruebas positivas.