Mourinho acerca del indulto al City: La decisión es una desgracia

El Tribunal de Arbitraje Deportivo determinó el pasado lunes 13 de julio, que las pruebas contra el City no son demostrables

La decisión es una desgracia-Notitarde
Durante una rueda de prensa Mourinho expresó su desacuerdo con el veredicto. Foto: Agencia.

Deportes.- Mourinho acerca del indulto al City: La decisión es una desgracia. El seleccionador del Tottenham Hotspur, volvió a ser parte de una controversia este martes.

Manchester City podrá jugar en competiciones europeas

Sin embargo el equipo deberá pagar una multa de 10 millones de euros

José Mourinho, expresó que considera la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de no sancionar al Manchester City, como una «desgracia» y un desastre».

Esto luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo determinara el pasado lunes 13 de julio, que las pruebas contra el City no son demostrables y que habían prescrito.

«La decisión es una desgracia»

Por tal motivo, el TAS decidió levantar la sanción de dos años sin competir en Europa al City; y sancionarlos con 10.000 euros por no cooperar con la investigación.

Durante una rueda de prensa realizada este martes, el director Técnico portugués expresó su desacuerdo con el veredicto.

«Sé que para ellos es fácil pagar ese dinero, pero aun así. Si eres culpable, te tienen que echar de la competición» expresó.

«No soy nadie para saber si son culpables o no. Mis críticas van para la decisión», destacó Mourinho.

Asimismo, el técnico del Tottenham manifestó su desacuerdo con la multa que deberá pagar el City. «Si el Manchester City no es culpable, que le multen con unos cuantos millones es una desgracia» dijo.

«Si no eres culpable, no te castigan y si lo eres, te tendrían que suspender. En cualquier caso, es un desastre. No digo que sean culpables, pero si no lo eres no pagas nada, ni una sola libra», declaró Mourinho.

«Ahora hablamos del Manchester City, pero antes eran otros clubes en situaciones similares y ya sabemos cómo acabó todo. Así que pienso que lo mejor es abrir las puertas y dejar que todo el mundo disfrute. Hacerlo al menos con libertad», señaló el portugués.