Muere campeona del mundo en patinaje artístico a los 20 años

La joven junto a su compañero compitió entre mayores, posicionándose en el puesto 18 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang 2018

Muere campeona del mundo-Notitarde
Yekaterina Aleksandróvskaya comenzó su carrera deportiva patinando individualmente. Foto: Agencia.

Deportes.- Muere campeona del mundo en patinaje artístico a los 20 años. Así lo dio a conocer la agencia de noticias rusa Tass este sábado 18 de junio.

Gobierno intervino al equipo Bravos de Margarita

La intervención del equipo de béisbol profesional Bravos de Margarita, viene como parte de los activos de Tobías Carrero Nácar.

En este sentido, Ekaterina Aleksandróvskaya, patinadora artística rusa que competía bajo bandera australiana, murió a la edad de 20 años en Moscú.

Trascendió que hasta los momentos, no se conocen los detalles de lo ocurrido con la joven deportista.

Sin embargo, el mencionado medio comunicó que presuntamente Aleksandróvskaya se habría quitado la vida; esto porque el cuerpo de la joven fue encontrado bajo las ventanas del apartamento que habitaba en la capital rusa.

Muere campeona del mundo

Asimismo, la agencia de noticias señaló que la joven patinadora, dejó una nota antes de quitarse la vida.

Ekaterina Aleksandróvskaya comenzó su carrera deportiva patinando individualmente; pero luego en el año 2012 cambió a la disciplina de parejas.

Aleksandróvskaya  representó a Australia con Harley Windsor como pareja desde el 2016; con quien ganó en el 2017 el Campeonato Mundial Juvenil.

Los jóvenes patinadoras compitieron también entre mayores; posicionándose en el puesto 18 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang 2018.

Un año después de esto, los jóvenes se separaron debido a problemas de salud que obligaron a la patinadora a retirarse y le generó depresión.