NBA y jugadores discuten posibilidad de celebrar Juego de Estrellas

Fuentes de ESPN revelaron que evalúan el 7 marzo como fecha tentativa

Juego de Estrellas - Notitarde
La actual temporada del baloncesto estadounidense se lleva a cabo bajo medidas de bioseguridad. Foto: Referencial.

EEUU.- La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto discuten la posibilidad de celebrar Juego de Estrellas está temporada 2020-2021, en medio de la Covid-19.

Según indicaron fuentes al periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, la fecha que se maneja es a principios de marzo, posiblemente en Atlanta.

Nacho dio positivo por coronavirus

El Madrid dio a conocer el contagio este lunes

Recordó, que el tradicional All-Star Weekend, originalmente programado para Indianápolis en febrero, fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus y el actual brote de casos en Estados Unidos.

Sin embargo, reveló que las fuentes le dicen a ESPN que hay conversaciones en curso con la liga y el sindicato sobre Atlanta como un sitio para un solo juego el 7 de marzo.

Juego de Estrellas

El presidente de la NBPA, Chris Paul, de los Phoenix Suns, ha sido un defensor de la idea, que permitiría que un juego beneficiara económicamente a las HBCU y al alivio de la Covid-19.

La nueva temporada de la NBA inició el pasado mes de diciembre y desde entonces diversos jugadores y estrellas como kevin Durant y Kyrie Irving, han estado en cuarentena por contacto cercano con personas que dieron positivo.

La NBA ha suspendido también partidos de equipos como Houston Rockets, Memphis Grizzlies, New Orleans, Dallas Mavericks; Boston Celtics, Chicago Bulls, entre otros, por jugadores contagiados.