NBA regresaría el 31 de julio con 22 equipos peleando por el anillo

NBA regresaría el 31 de julio con 22 equipos por el anillo
El plan para la vuelta del baloncesto en Estados Unidos contempla reunir a los 22 mejores equipos.Foto:Agencia

Notitarde-. La NBA regresaría el 31 de julio con 22 equipos peleando por el anillo, según reporto Adrian Wojnarowski, de ESPN.

La Junta de Gobernadores de la NBA tiene una videoconferencia mañana por la tarde con la intención de aprobar este plan de la Liga para un regreso de 22 equipos.

Asimismo, el plan para la vuelta del baloncesto en Estados Unidos contempla reunir a los 16 equipos que ocupan puestos de playoff y sumarles a Nueva Orleans, Portland, Phoenix, Sacramento y San Antonio de la conferencia oeste y Washington de la conferencia este en la sede de Disney World en Orlando.

NBA regresaría

Por otra parte, en caso que entre la octava y novena plaza exista una diferencia mayor a cuatro partidos, el octavo puesto accederá a playoffs. Si hay menos de cuatro juegos de diferencias habrá una eliminatoria entre estos equipos.

La NBA con estos 22 equipos en Orlando; 13 de la conferencia oeste y 9 de la conferencia este, disputaran ocho partidos de temporada regular por equipo, además de la eliminatoria por el octavo puesto de ser necesario todo esto desde el 31 de julio hasta el 12 de octubre en caso de contar con la aprobación de este formato por la Junta de Gobernadores.

También te puede interesar: Real Madrid concluirá su temporada en otro estadio