Netflix estrena “El último baile” documental sobre la vida de Jordan

Netflix estrena “El último baile” documental sobre la vida de Michael Jordan. Foto: Referencial.

Notitarde.- Netflix estrena ‘“El último baile” documental sobre la vida de Jordan. En medio del brote de la pandemia, la plataforma le hizo un regalo a los fanáticos del deporte y el baloncesto.

En el documental, los fanáticos podrán disfrutar de la última temporada de Michael Jordan con lo Chicagos Bulls en la 97-98.

Este lunes, la plataforma de streaming lanzó los dos primeros capítulos, en los que explican entre otras cosas el comienzo de la dinastía de los Bulls.

Asimismo, podrán disfrutar de anécdotas, polémicas, imágenes, así como entrevistas con jugadores y  entrenadores nunca antes vistas.

Además, en el documental tendrán participación Scottie Pippen, Dennis Rodman, Kobe Bryant y el expresidente de EE UU, Barak Obama, entre otros.

Netflix estrena

El último baile” contará con 10 episodios. Cada semana, la plataforma de streaming lanzará dos.

Jordan ganó seis anillos, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva. Ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos del 84 y 92.

Y un sin fin de premios, que lo posicionan como uno de los mejores jugadores de la NBA, e incluso para muchos fanáticos “el mejor”.

Debido al impacto y las buenas críticas que tuvieron los dos primeros capítulos, se dice que el documental podría dejar un total de 4 millones de dólares según bleacher report.

En este sentido, las ganancias serian donadas a las personas más necesitadas de los Estados Unidos.

También le puede interesar: Fallece futbolista ruso mientras entrenaba en su casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here