Neymar «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi» (Video)

Los rumores de la retirada de Messi del Barca, iniciaron durante el pasado mercado

Neymar-Notitarde
Tras las palabras de la estrella del PGS, nuevamente el futuro de Leo Messi está en el punto de mira. Foto: Agencia.

Deportes.- Neymar «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi», expresó el deportista esta noche en Manchester tras ganar con el PSG.

NBA: Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks se enfrentarán el Día de Navidad

Nets y Celtics protagonizarán uno de los partidos más atractivos del Este

En este sentido, el deportista brasileño realizó unas explosivas declaraciones sobre su futuro, en relación al delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Se conoció que Neymar comentó a los micrófonos de ESPN, que “lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez”.

Esto seguido de “Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo”. El final de las declaraciones del futbolista suramericano, y amigo de Messi, encendió las alarmas de los fanáticos del futbol internacional.

Neymar

Además, al brasileño le preguntaban en qué posición le pondría; y muy sonriente Neymar decía que “lo pondría en mi lugar, no tiene problema, salgo yo”.

Tras las palabras de la estrella del PGS, nuevamente el futuro de Leo Messi está en el punto de mira.

Trascendió que, el delantero argentino termina su contrato el próximo verano y no ha renovado con el conjunto azulgrana.

Los rumores de la retirada de Messi del Barca, iniciaron durante el pasado mercado; cuando dijo públicamente que se quería marchar y no le dejaron.

Ahora Neymar asegura que quiere volver a jugar con él pero no dice nada del equipo. ¿Barça? ¿PSG? ¿Manchester?, hasta la fecha no se tiene nada certero del futuro de la estrella argentina.