Neymar no jugará en noviembre contra la selección venezolana

Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre

Neymar - Notitarde
El jugador vivía un buen momento futbolístico. Foto: Referencial

Deportes.- Neymar no jugará en noviembre contra la selección venezolana. Así lo informó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel.

Cristiano Ronaldo se recuperó de Covid-19

La Juventus anunció que dio negativo a la prueba

En este sentido, Tuchel señaló este viernes que está a la espera del regreso del futbolista brasileño Neymar; quién se lesionó en los aductores, para el duelo del 20 de noviembre ante el Mónaco en Ligue 1.

Por tal motivo, el entrenador europeo comentó que no piensa que sea posible que la joya del futbol suramericano, pueda jugar con la selección de su país.

Trascendió que Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre, en las eliminatorias para el Mundial 2022.

Neymar no jugará

El primer encuentro sería contra la selección de Venezuela, la Vinotinto, en Sao Paulo, y la segunda fecha, frente a Uruguay en Montevideo.

Cabe destacar que el deportista, se retiró lesionado en el aductor el miércoles durante la victoria contra el Basaksehir (2-0) en Liga de Campeones.

De acuerdo a los datos publicados este jueves por la cadena RMC Sport, la lesión causará baja para los tres próximos partidos.

Con relación a esto, la cadena RMC Sport comentó que Neymar “trató de mantenerse en el partido antes de acabar pidiendo el cambio; fue sometido a una resonancia magnética que reveló una lesión en el aductor”.

Se esperaba que fuera baja en dos partidos la Ligue 1 francesa, contra el Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre, así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles.