Nieve obliga al Atlético de Madrid a entrenarse en el gimnasio

En vísperas del encuentro contra el Athletic Club de este sábado

Atlético de Madrid - Notitarde
Instalaciones de la Ciudad deportiva del club madrileño. Foto: Cortesía.

España.- La capa de nieve que cubrió este viernes 8 de enero la Ciudad Deportiva de Majadahonda obliga al Atlético de Madrid a entrenarse en el gimnasio, sin saltar al terreno de juego.

Según informó el club, en la víspera del encuentro de LaLiga Santander contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, los jugadores realizaron los entrenamientos bajo techo.

Benzema será juzgado por complicidad en el chantaje a Valbuena

La fiscalía dio a conocer la decisión este jueves 7 de enero

Cabe mencionar, que el gran temporal de frío y nieve que afecta al centro de España, considerado «histórico», ha provocado este viernes el cierre de numerosas carreteras. Además de dificultades de tránsito en núcleos urbanos, demoras y anulaciones en el transporte ferroviario.

Atlético de Madrid

El director técnico Diego Simeone está pendiente de José María Giménez, con un traumatismo en el tobillo sufrido el miércoles en los primeros minutos del choque de la Copa del Rey ante el Cornellá.

De igual forma, el portugués Joao Félix, también arrastra molestias en esa articulación, para el duelo de este sábado, en el que defiende el liderato de LaLiga Santander.