Novak Djokovic participará en el Abierto de Estados Unidos

El número uno del mundo informó que “me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de Estados Unidos este año”

Novak Djokovic participará en el Abierto de Estados Unidos
Djokovic tiene como objetivo jugar y ganar el US Open, en una superficie favorable para él. Foto: Agencia.

Tenis-. Novak Djokovic participará en el Abierto de Estados Unidos, así lo anunció este jueves a través de sus redes sociales.

Al respecto, el número uno del mundo informó que “me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de Estados Unidos este año”.

Jugadores de la NBA podrán recibir invitados a la burbuja

La liga informó a los equipos que todo invitado debe ser un familiar

Asimismo, el tenista destacó “no ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis”.

Novak Djokovic participará

Sin Nadal ni Federer en esta gira, Djokovic tiene como objetivo jugar y ganar el US Open, en una superficie favorable para él. Su único hándicap era el tema de las cuarentenas, dado que en un principio se estableció que todos los jugadores presentes en Nueva York debían permanecer 14 días aislados a su regreso a Europa por lo que no podrían jugar en Madrid y Roma.

Sin embargo, la ATP solucionó este aspecto, y el serbio ya se había mostrado partidario de disputar; la gira americana en la burbuja de Nueva York.