Nueve venezolanos han debutado este año en MLB

El nativo de Puerto Cabello en su labor ponchó a tres rivales, combinando muy bien los 34 lanzamientos que realizó al plato

Nueve venezolanos han debutado este año en MLB
El zurdo demostró su capacidad al trabajar como relevista, lanzando dos episodios en blanco. Foto: Agencia.

Béisbol-. Nueve venezolanos han debutado este año en MLB, tras el reciente debut del lanzador Ricardo Sánchez, con los Cardenales de San Luis.

El zurdo demostró su capacidad al trabajar como relevista en el segundo juego de la doble cartelera de su equipo contra los Cachorros de Chicago, lanzando dos episodios en blanco.

Asimismo, el nativo de Puerto Cabello en su labor ponchó a tres rivales, combinando muy bien los 34 lanzamientos que realizó al plato. El serpentinero de 23 años fue llamado al equipo grande como parte del grupo de reservas.

LVBP ratificó que agotará esfuerzos para celebrar el campeonato

Complicada situación, producto además de factores financieros, que dificultan la celebración del torneo

Nueve venezolanos han debutado

De igual manera, Sánchez de acuerdo al reporte de la agencia MLB Pipeline, está colocado entre los 30 mejores novatos de las Mayores y fue tomado por los Cardenales en condición de waiver al ser dejado libre por los Marineros de Seattle.

Por otra parte, en la LVBP juega con los Navegantes del Magallanes, donde el año pasado; abrió once encuentros y dejó una efectividad de 3.56 y 1.39 de WHIP en 48 entradas de labor.

Los otros ocho prospectos que han debutado este año son Andrés Giménez (Mets), William Contreras, (Bravos), Eduard Olivares (Padres), Anthony Castro (Tigres), Nivaldo Rodríguez (Astros), Carlos Sanabria (Astros), Alí Sánchez (Mets) y Keibert Ruiz (Dodgers).