Ocho fallecidos en un ataque armado durante campeonato de microfútbol

La Asociación Nacional de Ayuda Solidaria, informó a través de un comunicado, que denuncia "más de ocho asesinados" en el ataque

Ocho fallecidos en un ataque armado-Notitarde
El secretario de Gobierno de Nariño, afirmó que se estaban realizando las «acciones competentes». Foto: Agencia.

Internacional.- Ocho fallecidos en un ataque armado durante campeonato de microfútbol. El hecho ocurrió este domingo, en el departamento de Nariño, Colombia.

Asesinado embajador de Italia en un ataque a un convoy de la ONU en RD Congo

El presidente de un grupo de la sociedad civil local, resaltó que la emboscada ocurrió en la zona, donde dos británicos fueron secuestrados por hombres armados no identificados en 2018

En este sentido, un grupo de hombres fuertemente armados y con uniformes camuflados abrió fuego contra habitantes de la vereda de Puerto Rico; que se encontraban asistiendo a un campeonato de microfútbol.

Con relación a esto, la Asociación Nacional de Ayuda Solidaria (ANDAS) informó a través de un comunicado, que denuncia «más de ocho asesinados» en el ataque.

Ocho fallecidos en un ataque armado

El escrito, se publicó en la cuenta de Twitter de la organización de defensa de los derechos humanos Paz y Reconciliación (PARES).

Asimismo, el comunicado indica que hubo dos heridos, que fueron trasladados a Ecuador, y que, además; los agresores amarraron a varias personas que pertenecerían al frente Iván Ríos.

De igual manera, el texto asevera que el Ejército recibió la alerta sobre la situación a las 11:00 de la mañana y que; tres horas más tarde, no había llegado al lugar.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, afirmó que se estaban realizando las «acciones competentes»; y que los hechos habían sido generados por la disputa territorial y «las rentas que producen las economías ilícitas».