¡Oficial! Mauricio Pochettino nuevo entrenador del PSG

El argentino toma el mando del equipo tras el despido de Thomas Tuchel

¡Oficial! Mauricio Pochettino nuevo entrenador del PSG
El entrenador pone fin a un periodo de inactividad de más de un año. Foto: Agencia.

Fútbol-. ¡Oficial! Mauricio Pochettino nuevo entrenador del Paris Saint Germain (PSG), así lo anunció el club este sábado.

Al respecto, el argentino toma el mando del equipo tras el despido de Thomas Tuchel, que se había sentado en el banquillo del campeón francés en los últimos dos años y medio.

Peseiro: “Es posible soñar con ver a Venezuela en el mundial”

El entrenador analizó las posibilidades de la “Vinotinto” para lograr un cupo para la cita mundialista del 2022

Asimismo, el conjunto galo informó a través de sus redes sociales “el Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador del equipo profesional. El técnico argentino ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2022, más un año opcional, con el club de la capital”.

Por su parte, Pochettino en sus primeras palabras como nuevo técnico del PSG  expresó “Este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parque de los Príncipes. Vuelvo con mucha ambición y humildad, pero también con muchas ganas de trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo. Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para optimizar los resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones”.

Mauricio Pochettino nuevo entrenador

De igual manera, el entrenador pone fin a un periodo de inactividad de más de un año. Desde que saliera del Tottenham en noviembre de 2019 no había dirigido a ningún equipo, a pesar de que su nombre había estado vinculado a muchos de los grandes de Europa.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1345385389918461958

Además, en su etapa como jugador jugó 95 partidos (6 goles) con la camiseta del PSG entre el 2001 y el 2003, donde ganó una copa Intertoto y siendo subcampeón de la Copa francesa.