Oficiales de la FANB llegan a Rusia para los “Army Games 2021

El equipo Buceo de Profundidad saldrá de territorio venezolano el 16 de agosto para la República de Irán

fanb -notitarde
Aproximadamente 155 oficiales llegaron a la ciudad de Moscu. Foto: Agencia

País.- Los Oficiales  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que participarán en las  diferentes disciplinas en los Juegos Militares Internacionales “Army Games 2021” ya se encuentran en la Federación de Rusia.

Aproximadamente 155 oficiales llegaron a la ciudad de Moscu donde se encontrarán por un periodo establecido cumpliendo con los protocolos de bioseguridad donde se realizarán pruebas de despistaje contra el Coviď-19.

(Lea también: Messi: «Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí en nuestra casa»)

Es importante señalar que una vez cumplido con los protocolos necesarios, los integrantes de cada disciplina a participar en estas competencias procederán a trasladarse a las ciudades de Tyumen, Vladivostok y Riazan ( Rusia).

Oficiales de la FANB

Es de esta manera como la República Bolivariana de Venezuela en representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana afianza alianzas de cooperación militar con la Federación de Rusia y el resto de los países concursantes.

Es importante resaltar que el equipo Buceo de Profundidad saldrá de territorio venezolano el 16 de agosto para la República de Irán, y así completar todas las disciplinas a participar  en los “Army Games 2021”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!