Omar Vizquel niega acusaciones de violencia doméstica de su esposa Blanca

El expelotero venezolano rechazó a través de su abogado, según publicó este miercoles 16 de diciembre, The Athletic

Omar-Notitarde
Asimismo, desde 2011 la pareja ha estado involucrada en varios incidentes de presunta violencia doméstica. Foto: Agencia

Deportes.- Omar Vizquel niega acusaciones de violencia doméstica de su esposa Blanca. El expelotero venezolano rechazó a través de su abogado, según publicó este miércoles 16 de diciembre, The Athletic.

(Video) Esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica

Hasta el momento, Omar Vizquel no se ha pronunciado acerca de las acusaciones realizadas por su esposa

Cabe destacar, que Blanca García, todavía esposa de Vizquel, afirmó a ese medio que fue objeto de múltiples casos de violencia física por parte del venezolano.

Se conoció, que un abogado de Omar Vizquel dijo a The Athletic que este “niega rotundamente cualquier acusación de violencia doméstica”.

Sin embargo, está siendo investigado por las Grandes Ligas. Además, señaló que no tiene nada que decir al respecto y que es solo un divorcio.

Asimismo, las Grandes Ligas, en un comunicado ofrecido a The Athletic, confirmaron que aunque Vizquel no ha sido empleado por una organización de las Mayores durante algún tiempo, están al tanto de las acusaciones y han abierto un proceso de investigación.

Omar Vizquel niega

Cabe destacar, que la primera acusación pública de abuso doméstico de Blanca Vizquel se produjo el pasado 6 de octubre en un video en vivo mediante Instagram.

Posteriormente, el expelotero negó haber golpeado a Blanca en ese momento; diciendo que su esposa decidió dejarlo y que estaban en proceso de divorcio.

Asimismo, desde 2011 la pareja ha estado involucrada en varios incidentes de presunta violencia doméstica.

Así como, en 2016, cuando Omar Vizquel lo pusieron bajo custodia policial en la localidad de Sammamish (Washington); cercana a Seattle.

Blanca Vizquel denunció, a la policía que su esposo la empujó durante una discusión, lo que la hizo caer y sufrir una lesión en una espinilla y varias uñas rotas. De acuerdo a la información de EFE.